jueves, 17 de septiembre de 2009
Caminando por la calle vi una escena que me dejo frío como el hielo. Una niña haciendo pucheros en el suelo, de repente no a lo lejos su madre y su amiga descojonandose de ella y grabandola en el móvil. No me seria de extrañar que lo subieran en el youtube. Pero que nos está pasando?, que la educación se pierde y se la haremos perder a los hijos. No puede ser que estas cosas sucedan o puede ser que una madre le ría y grabe a su niña haciendo pucheros. "Después a que mi hija o hijo no se donde esta". "A que se va y nmo se nada de el". "Es que pega al profe". "Me insulta y me chilla" etc etc etc. Un niño es un ser que hay que educarlo, no se educa solo. Seguramente ese niño o niña no nació insultando a la gente chillando a sus familiares etc etc. Un padre y una madre cuando tiene un niño HAN DE EDUCARLO. Y educarlo no significa comprale la play o la wii o un ordenata y ya me dejará en paz por que tengo muchos problemas. No a un hijo o hija si se tiene se tiene por que los padres tendrán una RESPONSABILIDAD sobre él. Hoy he mirado en Antena 3 el Espejo público de Susana Griso. Hablaban sobre un padre que ha pegado a un profesor por que el profe maltraba a su hijo. Se notaba la ideologia de derechas en ambiente pero es igual, querian hechar la culpa a la ley de educación y un tertuliano, que no se si es de derechas o de izquieras o de centro o catolico o gay ha dicho una cosa muy interesante. El problema  radica es en el conjunto de la sociedad es algo social. que sucedan estas cosas no es por una ley es por algo de la sociedad. hoy en dia, decia y es tristemente cierto, se le pega a una infermerta o al juez o a los profesores los alumnos le pegan. Pero es por la ley es por el conuunto de la sociedad. Con esto quiero decir que la sociedad es el pueblo, el pueblo futuro son los hijos u hijas si estas no las educan. La sociedad se irá a "norris", a la mierda si lo quereis ddecir asi a la mierda . Por que como leí una frase celebre de un blog y con esta frase acabo este artículo. 

"Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres." Pitágoras de Samos

Extraido de http://vidasurrealista.lacoctelera.net/




 

  
Publicado por Emilio.Lopez @ 14:36  | Relatos
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por CjCalc
domingo, 20 de septiembre de 2009 | 18:16
Cada vez se esta perdiendo más el respeto entre la sociedad para que negarlo.

Pero el echo de que la juventud de hoy en dia haya perdido el respeto hacia los profesores u otras personas del estado social que sean tiene principal culpa el sistema de eduación que esos sujetos han tenido durante su infancia.

Una bofetada de una madre o de un padre hacia su hijo bien dada y a tiempo aveces puede resultar útil y puede frenar un mal comportamiento del hijo aunque siempre hay que prevenir la violencia e intentar educar desde que son pequeños a los hijos con los mejores metodos posibles sin recurrir nunca a la violencia.

La escena que presencio Epsley de una madre granbando con el movil dicha toma, es un ejemplo de que esta fallando la eduación. Nos tendriamos que replantear: ¿Es ese el ejemplo que vamos a dar a los niños?

No me extrañaria que esa niña cuando sea más mayor o adolescente acabe con un grupo de pandilleros grabando escenas vejatorias o de cualquier otro tipo.
Publicado por Emilio.Lopez
domingo, 20 de septiembre de 2009 | 18:52
Por ejemplo no hace un mucho un grupo de jovenes garababan por el movil a pobres y les daban golpes y les insultaban. Bueno, aparte me puedes llamar Emilio no pasa nada jejee.