S?bado, 10 de septiembre de 2011

Escribiré algunos relatos y por vagancia los titularé así oscuro, blanco y amarillo. este por ejemplo lo escribo como un prologo imaginário de un libro(Destellos de luz) que estoy leyendo de una periodista americana llamada Pamela Constable.

Diário día 1 de Febrero de 1999

Me dirijo a Pakistan. No tengo muchas esperanzas. El avión demasiado lleno. Me llama el jefe que tenga todo listo para enviar presto la información documentada de mi anterior travesía. Es un pesado y un... me gustaría verle aquí. Tengo en mente lo del corazón de mi padre espero que vaya bien.

Diário día 15 de Febrero de 1999

Lo mi padre ya fue bien una alegría. Islamismo muy conservador.  Me ven rara ya que a mi edad soy una mujer muy liberal, y no he tenido hijos solo relaciones esporádicas por mi ritmo de vida. Me siento seguida "estoy acostumbrada" siempre pienso lo mismo pero es agotador. Vivir sabiendo que te siguen la pista.

Diário día 16 de Febrero 1999

No lo conté ese me pasó. Tuve que ir a un juicio maltrato de mujeres muy radical. Una salvajada con justificación religiosa. Demasiado para mi. A sido un choc. Empiezo  desde el principio aquí el adulterio esta castigado severamente demasiado y entre familias hacen las relaciones con hijas. Puede haber diferencias de edad. La ley lo prohíbe pero no se aplica. Si una mujer se enamora de otro, deshonra a la familia. Perpleja escucho la història de mis traductores de todo tipo. Hermanos que buscan vengaza, mujeres en carceles, máridos locos de rabia tiran ácido sulfúrico a sus mujeres , y el caso que he ido hoy. Un hombre de profesión barbero se abalanzó a su mujer le saca los ojos y parte de la oreja a cuchilladas. Esta tapada pero da... no me atrevo a escribirlo. La humillación por diós. El juicio encima su marido se defiende por no se que honor. Eso no es honor es horror. no me imagino las penurias de esa pobre mujer y encima por parte de la sociedad discriminada.

Diário día 18 de Febrero 1999

Mi jefe es muy gracioso, dice que le haga una foto de la cara descubierta de pobre mujer el muy cretino. Que lo quiere poner en la  página de mi columna, le enviaré uno de la cara tapada y aún gracias. Por lo que me enterado lo raro de este caso en Pakistan no es que sea muy brutal. Sinó que la justicia haga algo al respecto. Descubrir que hay una zona en Islamabad donde parece un recinto Occidental. Estos días me he ido ahí. Yo que he visto de todo como reportera internacional aún me extremezco suerte que en este lugar tienen. Me encuentro algun compañero y puedo hacerme fuerte a los sucesos que he vivido estos días.


Publicado por Emilio.Lopez @ 14:28  | Relatos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios