Viernes, 16 de septiembre de 2011

Concentrandome con la música de mis cascos. Moviendo los hombros y el cuello al son de canción. Me duele la oreja y oigo el exterior y la musica ya no está. si me acuerdo me dirigia a comprar al supermercado. a comprar la leche y el pan que faltaba en casa. La reacción instintiva me pongo la mano en la oreja ahora noto el dolor y me agacho. Me arrastran al interior. El dependiente esta en el suelo en un charco de sangre. volteo la cabeza para velo, un máldito homicida que se puso nervioso por que el muchacho hizo sona la alarma. y me tiene como rehén. Me habia disparado en la reja ahora lo entiendo por eso la tengo herida y los cascos en el suelo destrozados. Su mano temblando apunta a mi sien. Está nervioso y yo cagado de miedo. Empiezo oír las sirenas de la policía.

"Así que mató a los dos al rehen y al dependiente". Le digo al guardia,que aún así no me quiere responder y el inspector menos. y la gente de fuera dicen que no vieron nada. Maldita sea ni puedo hacer una imágen ni nada. Si en esta ciudad es el pan de cada día. Bueno puedo hacer fotos al los cascos ensangrentados, sangre por los alrededores, la gente espectante, y el sitio, eso hará algo de furor en nuestra revista pero el director de YELYWE & OLOW no le hará gracia. Vaya nombre más original.


Era aprendiz no aprenderá de un profesional de la televisión como yo. Lo mío es más facil todo el mundo quiere salir en la televisión. Como siempre cojo a un repertorio de personas que "oyeron algo". Diferente edad, les digo más o menos el argumento y pasamos al directo. "Así que este conocía al chico" "Si nunca hubiera creído de el"."Si un chillido lo oí desde la otra esquina" . "Y dicen que usted estaba"."Si ahí a dos manzanas". Mas o menos esta todo bien montado. La gente se lo cree y es feliz. O que entramos en directo en 1..2...3

Relato relacionado con NAAAAAAAAAOOOOOOO y sono la alarma

 

 


Publicado por Emilio.Lopez @ 20:54  | Relatos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios