Domingo, 11 de noviembre de 2012

Cada día cuando iba al trabajo algo anormal le ocurría a la mente de este trabajador. Quería que la estada en el metro fuera eterna, aunque hubiera mucha gente en él. Por qué se preguntará mí lector. Pues por que se estaba leyendo una aventura que le tenía enganchado de cabo a rabo. Se había enamorado de todos sus personajes empezando por el tímido Tim , continuando con la guerrera Lora y finalizando con el malvado Mr Azob y su ayudante Boz. Había leídos los primeros volumenes de sus aventuras. En primer tomo se hablaba y se relataba la incursión de Mr Azob y Boz, el por que de sus planes. En analisis de sus historía. Finalizando su volumen con la explosión del edificio Shan(en Japón).  Conociéndose de forma inóspita Tim y su mujer Ellen con el reportero Ian y la fotografa Lora. En el segundo volumen se explicaba un poco la relación de Lora con Mr Azob y Boz. La lucha romántica entre Ian y Ellen. La ruptura entre Tim y su mujer. El asesinato de Ian en manos de Mr Azob y muchas más. De este libro le gusto mucho el drama romántico y la acción. Le gustaba como el autor de este libro no se quedaba encerrado en una temática sino que en sus libros involucraba a miles.  Y en sus manos tenía el tercero iba ya entrada por la mitad del libro cuando leyó lo siguiente:

"- JAjaja maldita Lora ya te tengo en mis garras- exclamó Mr Azob con la sonrisa malévola que le caracterizaba. Detrás suyo su subdito apuntaba a con su lanza a Mr Azob y a la vez a nuestra heroína mientras Tim yacía inconsciente junto su ex esposa." 

"Con señal de heroícidad Lora no tembló sabía que el subdito de Mr Azob los iba a matar a los dos. Pero con el esparadrapo en la boca no podía decir nada. Mr Azob el hermano de Ian moría en manos de Boz y ella junto con el villano atravesados por la lanza. Boz después de ver lo que había hecho alzo la mano en señal de victoria. Ya nadie le podría dar ordenes y había matado a el maximo rival de ambos, la temible Lora. Era el final de Azob y de Lora." 

Después de leer esto no se lo podía creer que el lacayo tomara las riendas. El lector amaba por igual a los dos al malvado y a la heroína. Se pensaba que Tim se hubiera casado con Lora. Hacían buena pareja, muy diferentes pero unidos en su meta. Salió del metro desganado. No estaba de acuerdo con el autor dos volúmenes tan fantasticos. Y ahora este en la mitad, lo estropeaba todo. Tim era un medio heroe pero un heroe completo y Boz era lo mismo pero a la inversa con Mr Azob. Tenía que bajar de su imaginación y dirigirse raudamente al trabajo por que ya llegaba tarde.

 


Publicado por Emilio.Lopez @ 14:43  | Relatos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios