S?bado, 01 de diciembre de 2012

 

Para ir a la segunda parte clique aquí

 

Continuaron la senda siguiendo a Juan. Marta ya estaba empezando ha estar harta de su machismo.

Y de Montse que se creía la lider de todo. Aún así estando al laddo de Julia. Su mejor amiga. Como

se conocieron . Si fué en primero de primaria. La niña estaba llorando por que le habian quitado el

almuerzo, ella le pareció mal y se enfrentó a Marc y Juan(cuanto a cambiado pensaba). Y le devolvió

el bocadillo. Lo compartieron. Se acordaba de aquel día de... La mano de Luis la espantó, no se la esperaba.

Le dijo de inutil para arriba. Luis la intento calmar, no le gustaban las dicusiones. Y menos con

la que estaba enamorada. Como le dolía que ella le chillara y le hablara mal. Si fuera mas valiente

mas fuerte como Juan. Le gustaría que estuviera su amigo Marc. El le entendía siempre se contaban todo.

Juan llego al frente de una especie de sala llena de sarcofagos. Julia chilló y dijo "-que tontos somos no sabeís donde estamos? " . Montse dijo "Tiene razón Julia esto estamos debajo del cementerio". Luis intento hacerse el macho "Muertos a mi". Marta le hizo la gracieta, se quiso vengar. Le puso los dedos en el cuello. Hizo un salto mortal hacia delante que adelantó a Juan. Se rieron todos. Detras suyo se oyo lo siguiente:

"-Yo no estaria tan contento, esa mala pieza de Manolo".

Se giraron los cinco de repente.

Ruben y Marc habían hecho campana. Habían quedado en el mercado donde un señor parecíaasutado o flipando. Se fumaron un pitillo tosieron tres veces(era la segunda vez que fumaban). Marc le dijo a Ruben "- Luis intenta impresionar a Marta" . "- No me jodas, pero si Marta es bujarra". Se hecharon unas risas, pero Ruben sabia que Marc estaba preocupado. "Te conozco se que quieres ir con ellos y que estas preocupado. Sobre todo de Montse".Tiro el cigarrilo "De eso ni te rías Ruben que te plancho". "Tranqui de eso no me río. No te preocupes. "Mas tranquilo le comento "Ya deben estar dentro, ese máldito viejo". Ruben lo conocian sabía que se iba comer la olla y le iba a comer la suya. Y eso no lo iba a soportar " Podemos ir a reírnos de ellos". Enseguida de decir eso vieron algo raro.

Vamos a ver, por que me suena que por allí está el cementerio no?". Su amigo le contestó "Buahh vamos a ver que hacen esos frikis tío". Se lo pensó dos veces, bueno así no se comería la cabeza con su Montse y demás. Rápidamente en 10 gambadas estuvieron arriba. Y puedieron visualizar al último de los encapuchados blancos subir unas escaleras. Efectivamente se percataron ambos que entraban por la pequeña capilla de atras del cementerio. Cerraron la puerta tras suyo. Sin pensarselo ni dos veces saltaron la tapia. Y se colaron en el cemnterio. Al llegar la otra banda había una mujer mayor triste cerca de una serie de ninchos. La mujer sorprendió. "Que haceis no deberias estar en clase". Antes de que Ruben soltara una de sus máximas. Marc se adelantó "Señora no era nuestra intención insultarla ni hacer nada malo, es que hoy es el dia en que..".

Monste estaba medio sonriendo le gustaba, no tenia miedo. Pensar en hacer algo temerario, le gustaba la idea. Rapidamente buscó zonas de huida, piedras grandes y si el anfitrión se le podía distraer con algo. Como lider alzo la voz cantante de los cuatro solo podía fiarse de la perspicacia de Julia y la impetuasidad de Juan. Marta y Luis mejor que estuvieran callados.

"-O disculpenos señor es que estabasmo de colonias y nos hizo gracia inverstigar.."- de reojo vio como Marta le tapaba la boca a Luis,mienstras la lider al ver la acción pensó "bien hecho" Julia le interrumpió- Si señor estabamos buscando rocas, piedras somos entusiastas de los minerales"

"Ya , claro es muy bonito todo este cuento , no me gusta hacer esto pero es mi trabajo sabeís muchachos. Soy un asesino eficaz y mi reputación me precede o sea chico ni se te ocurra buscar una piedra. Por que te llevo apuntando desde que llegue."

Juan se giro alzó las manos en alto. Montse penso mierda y muchos otros insultos en milésimas de segundo. El señor misteriosos continuó.

"-Cinco espavilados chicos hacen caso al viejo Manolo. Lo debía haber matado antes de que se presentara ante vosotros. Como podeís ver en esta sala hay casualmente 5 tumbas. "- Se dirigió a Luis y a Julia-"Por favor no lloreis soy rápido en estas cosas". De repente hubo una sacudida y la cámara temblo. Montse dijo "A que esperas !ahoraaaaaaaa!". Mientras Juan mientras se medio caía tiró la piedra que habia divisado antes en la sien de el asesino. Este dejo caer el arma i cayó escaleras abajo. Marta cogió de la mano a Luis y Juan hizo lo suyo con Julia. Montse les dirigió "-Vamos rapido que esto parece que vaya a ceder todo."

Visualice la última parte

Relatos relacionados:

La visión del traidor  

 


Publicado por Emilio.Lopez @ 17:15  | Relatos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios