Jueves, 20 de junio de 2013

Se abre la escena. En escena tenemos un campo precioso. Un campo verde precioso. Allí están sentados una madre y su hijo. La madre va mirando nubes su hijo esta con su consola. Monologo interior del hijo pensamiento. Lleva media hora mirando las nubes. No me extraña que papa la dejara por otro. Bueno mientras me deje tranquilo con mi nueva consola a mi plim. O no creo que me va decir algo ahora por favor estoy en la "penúltima pantalla del mundo 19 del Rioma 4SXL and friends". Si consigo eliminar al enemigo me dará la fruta que..mierda.

- Hijo.- le dice con dulzura su madre mira primero al cielo y luego lo mira a el.

- Ahora no- Les responde pero no le mira ala cara esta mirando la pantalla de la consola.

- Es bonito este prado - con voz tranquila y comprensiva.

- Si es bonito-su hijo piensa- Es verdad para que negarlo pero no llega la cobertura de mi smartphone y eso es un punto negativo

- Hijo-vuelve a decir, con una voz un poco amarga.

- QUEEEEEEEEEEEee- chilla su hijo

Su madre coge el idiotizador de gente lo lanza con rabia y furia a unos 3 metros.- Escúchame y deja el trasto - Le dice chillando-El sabe que cuando está así se va a poner a llorar, la escucha en el fondo con pena y no reniega.

- Mira arriba, y dime que ves

- Nubes blanquísimas mama limpias. Puedo volver con lo mío

- Como tu padre que tosco, que obtuso-enfada, mas tranquila le dice a su hijo-. Vuelve a mirar y te va a ayudar a dispersar esa mente que tienes contaminada.

- Si muy bonito nubes mama-Mira con desgana

- Fíjate bien en esa de la derecha no parece una batalla de un toro bravo y un caballero-le señala con el dedo la nube.

- MM- se vuelve fijar y mira de reojo la consola , se fija mejor en las nubes que le señala - Que dice es el del GTA que esta matando a un civil o no más bien un coche atropellando a la vecina jajajaj.

- Hijo a veces me asustas - Le mira con preocupación

- Estas contenta!!!!!!- el hijo ya irritado, hasta las narices - Me voy con Rioma vuelve con el quijote de las nubes y déjame en paz.

Mira al suelo desolada se le sale una lágrima que si hijo no llega a percibir. Vuelve a mirar el cielo como las nubes desaparecen y aparecen otras y como todo va a su bola. Quizá es ella la idiota piensa, es malo soñar?. Vuelve a mirar a su hijo enganchado al trasto como dice ella. Alarga a los dos manos una a su hijo y otra al cielo, mira a su hijo y le suelta.

- Que lejos te tengo y que cerca tengo las nubes.

- Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!! - chilla el hijo - séptima fruta y con esta ya voy y abro ... - para en seco y mira a su madre sollozar.


Publicado por Emilio.Lopez @ 21:46  | Relatos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios