Viernes, 02 de octubre de 2020

Esta opinión hará mucho tiempo que lo quería escribir. Me costó, ya que es difícil tomar una posición al respeto. Es bueno es malo es justo?. Es por eso que hará tiempo pregunte a amigos y amigas. Al final con lo que me dijeron y dándole vueltas. Encontré una opinión mía propia sobre el tema de los escraches.

Los escraches es una acción JUSTA y LICITA que tiene la sociedad ante las barbaridades que hace un gobernante o una gobernanta. Desde la historia de la humanidad los escraches eran mortales. Pues quien ganaba en el escrache moría. Ya fuera el gobernante o gobernanta o la sociedad. Ya fuera época feudal, Imperio Romano, imperio mongol, imperio azteca y todos los lugares del mundo. Han habido escraches. Hambrunas, enfermedades, penurias económicas cosas que si la persona que gobernara hacia caso omiso. La gente se presentaba en su castillo, mansión omiso recinto en que viviera. A muerte. Si ganaba el pueblo: muerte a los soldados y la cúpula de gobernantes. Si sucedía a la inversa morían: los payeses, plebeyos, soldados a favor de la revuelta, etc. por lo tanto los escraches no es un invento de Ada Colau o de Pablo Iglesias o del 15 M. Es algo histórico que existe desde que las sociedades se asientan en un lugar y existen los primeros asentamientos.

La pregunta: Pablo Iglesias merece un escrache? Para mi sí. Vive en una mansión(se ha ENDEUDADO) y su gestión del Covid con Irene Montero a la cabeza ha sido malísima. ¿Me gustaría que me hicieran un escrache? No y a la persona que realiza escraches tampoco. El tema es que el Gobernante o la Gobernante a de Gobernar correctamente. Pero es algo lícito y justo. Que la gente se queje si el que gobierna hace las cosas tan mal. Otra cosa es ir a la casa de alguien a molestar. Eso no es un escrache es una GAMBERRADA. En breve habrá una crisis económica. La gente como es normal se rebotará. Le será igual que el que mande se llame
Mariano Rajoy o Pedro Sánchez.


Publicado por Emilio.Lopez @ 19:06  | Opini?n
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios